Estás en:
Gana un lote de productos artesanos "El Navarrico"

Participa

Rellene el siguiente formulario para participar en la campaña Gana un lote de productos artesanos "El Navarrico" y entrarás en el sorteo de un lote de productos artesanos de “Conservas El Navarrrico”. Más información aquí.

* Rellena los campos marcados con un asterisco
Datos personales
*Nombre
*Apellidos
*Localidad de residencia
*Teléfono
*Email
Imagen del producto
*Foto
*Copie el contenido de la siguiente imagen
Espere un segundo por favor, se están enviando los datos.

Comparte con nosotros tu experiencia de compra en un Comercio a mano y consigue un lote de productos artesanos de “Conservas El Navarrrico”.

¿Cómo puedes ganar este premio? 

1.-Realiza una compra de un producto “El Navarrico” en uno de los establecimientos de Comercios a mano ubicado en Navarra: Aóiz, Roncal, Isaba, Ezkaroz, Olazagutía, Ororbia, Mendigorría, Camping de Acedo, Erratzu, Monreal, Ochagavía, y Jauntsarats.
2.- Realiza una fotografía en el Comercio a mano, en la que aparezca el producto que has adquirido, (comprando el producto, en la sección de productos artesanos, en la puerta de la tienda, probando el producto, regalando el producto, etc. como se te ocurra).
3.- Envía tus fotos a info@comerciosamano.com antes del 31 de mayo de 2012.
 
El día 7 de Junio de 2012, un jurado formado por personal de Comercios a mano y Conservas El Navarrico, seleccionará la fotografía más original, y se le premiará, con un lote de productos de Conservas El Navarrico. El nombre de la persona ganadora y la foto ganadora, se publicará en la web www.comerciosamano.com y en www.facebook.com/comerciosamano
Patrocina: Conservas el Navarrico http://www.navarrico.com/